COMENTARIO: SOSPECHA ACTITUD DE UNA PATRULLA DE TEXCOCO

ESTE MENSAJE LLEGÓ AL FACEBOOK DE REPORTEROS DESPUÉS DE LAS 8 DE LA NOCHE DEL DOMINGO 17 DE JULIO 2016

Ayuda por favor!
Cuidado gente de Tequex:
Hace un rato unos tipos a bordo de una camioneta Ford ranger blanca golpearon a mi amigo a un primo y a mi. Nosotros íbamos en dos cuatri motos a la altura de la calle corregidora y av. allende cuando se emparejo una camioneta ranger blanca y le dijeron a mi amigo Alexis Uriel gomez que se bajara y como se negó lo empujaron con la misma, al caer al piso lo comenzaron a golpear. Al parecer estos tipos venían bajo el efecto de alguna droga por que no podíamos quitarlos, de inmediato llame al 060 y dijeron que enviarían la alerta al centro policial de Texcoco,. Cuando vecinos de la calle se dieron cuenta corrieron a ayudarnos por que nos conocen, fue allí cuando el chavo que venia manejando lo solto y corrió para subir a la camioneta y quería irse pero un vecino lo detuvo antes de cerrar la puerta. Le preguntaron que que les pasaba o por que hicieron eso y el chavo que venía manejando dijo que venían buscando a una persona que no era el, pero que se parecía.
Después logro cerrar la puerta e irse a alta velocidad, asi que lo seguimos y por las calles Av. Miguel hidalgo, Adelita, Emiliano zapata y Benito juarez donde tomaron el camino a san pablo. Y asi siguieron hasta que por ir hablando en su celular realizo una mala maniobra y termino chocando en un local de materiales eléctricos. ya habían pasado 22 minutos y la policía no llegaba, después de la nada salio una camioneta rotulada de patrulla municipal y creimos que ahí terminaría todo pero solo llegaron a ayudarlo a bajar y se lo llevaron entre las casas. Esta patrulla solo decía policía municipal pero no traia el TX que traen las de Texcoco. Los fuimos siguiendo y el policía solo nos ignoraba, fue obvio que su intención era sacar al chavo de ahí.
Nosotros estamos sorprendidos y con miedo de que esto nos haya pasado, pero mas de no saber quien será este tipo, a quien el realidad buscaba y por que la policía vino a protegerlo.

Anuncios

Un comentario

  • Texcoco, Estado de México a 10 de agosto de 2016

    En la Escuela Secundaria Pública General Federalizada “Texcoco” no. 211, antes “Benito Juárez”, con número de clave de C.T.: 15DES0332H, ubicada en la Calle Guerrero núm. 112, Col. Centro, Texcoco, Estado de México, están solicitando una cuota obligatoria por la cantidad de $ 800.00 por alumno, para tener derecho a inscripción para el Ciclo Escolar 2016 -2017, justificándose en que es un acuerdo de la Mesa Directiva de Padres de Familia, por lo que un acuerdo no puede estar por encima de una norma Estatal, Federal y mucho menos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

    Los Directivos de dicha Institución Educativa, están violando lo establecido en la Fracción IV del Artículo 3° Constitucional; Artículo 6° de la Ley General de Educación; y Artículo 9° de la Ley de Educación del Estado de México, donde se señala que la Educación Impartida por el Estado será Gratuita, no se obliga a pagar cuotas ya que son voluntarias de forma de donativo y por lo tanto no se puede condicionar el Servicio de Educación y mucho menos tener represalias contra los niños.

    Por lo que se Solicita la intervención inmediata de las Autoridades del Gobierno del Estado de México y de la Secretaria de Educación Pública del Estado de México, para que estos Servidores Públicos no hagan mal uso de sus funciones y no abucen del sus Cargos.

    Atentamente
    Los Padres de Familia de la Escuela Secundaria
    Pública General Federalizada “Texcoco” no. 211

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s