6 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

IMG_20160709_134532847CHALCO, Méx.9 de julio 2016.- Por la madrugada llegaron camiones cargados con los juegos mecánicos para las fiestas patronales de Santiago Apóstol a realizarse el 25 de julio y de inmediatamente empezaron a obstruir las calles principales de la cabecera municipal.

De hecho, el centro de Chalco es un caos, ya que por un lado están los juegos mecánicos, por otros los ambulantes protegidos por el alcalde Juan Manuel Carvajal Hernández, que se adueñan de los pocos espacios libres.

Asimismo, hay escaso estacionamiento y a pesar de que los autos saturan las avenidas, los policías de tránsito sólo se dedican a detener autos por el Hoy no Circula, en vez de dar vialidad.

Los juegos mecánicos estarán del 9 al 31 de agosto, así que usted amigo lector si va asistir a los festejos de Santiago Apóstol tome sus medidas preventivas para evitarse problemas.

 

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo