
Chalco, Estado de México a 7 de Julio del 2016.- Esta madrugada fue localizado el cuerpo de un hombre de carácter desconocido, de aproximadamente 65 años de edad, sobre la autopista México- Puebla, quien al parecer se suicidó, informó Víctor de la Cruz de la Rosa, jefe de turno del primer agrupamiento de Chalco.
El policía explicó que se recibió el aviso de que una persona estaba tirada sobre el acotamiento del derecho a Vía de la autopista México- Puebla, a la altura del pueblo chalquense de San Marcos Huixtoco y se encontró en posición de cubito dorsal y con sangrado.
EL hoy occiso vestía pantalón café, camisa a rayas de color blanco, tenis de color negro y chamarra de color naranja, pero no se le encontró identificación alguna.
Según versión de testigos, este hombre se suicidó, pues se arrojó de un Puente vehicular de la carretera federal México- Puebla, cayendo de manera abrupta y encontrando la muerte.
Al lugar de los hechos también llegaron elementos de la Policía Federal Preventiva del sector Chalco a verificar la situación y posteriormente fue llevado el cuerpo de este hombre al SEMEFO y se continuará con la averiguación previa para verificar los hechos.

Te puede interesar
Vecinos y policías rescatan a menor desaparecido en El Chamizal; detienen a presunto responsable
Marina del Pilar, sin visa ni respaldo social: inseguridad y corrupción frenan a Baja California
Senador Higinio Martínez encabeza reunión informativa en la Central de Abasto de Ecatepec