TEXCOCO, Mex. 5 de julio 2016.-.-Personal de la tienda departamental Coppel se niega a denunciar asalto perpetrado por cinco sujetos armados que se llevaron artículos de joyería y sólo cierran puertas al público.
Presuntos delincuentes ingresaron a las instalaciones de la tienda Coppel que se encuentra ubicada en la Plaza San Lorenzo, amagaron al personal y se llevaron artículos de joyería, entre otros.
Tras el asalto los cinco sujetos huyeron a bordo de un vehículo con características de un taxi de la Ciudad de México.
Tampoco el personal de seguridad, preciso el rumbo que tomaron los presuntos asaltantes.
En tanto el personal descartó acudir a las instalaciones de la Subprocuraduría General de Justicia del Estado de México a presentar una denuncia ante la agencia del ministerio público.

Te puede interesar
Texcoco entrega 30 mil pares de tenis a estudiantes de preescolar y primaria
SMSEM abre convocatoria para reconocer a jóvenes promesas sindicales en 2026
IMPULSA EN AMECA ALCALDESA DRA. IVETTE TOPETE INFRAESTRUCTURA VIAL Y CALLES DIGNAS