25 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Alrededor de 500 personas se manifestaron en la Sede Nacional del PAN en la Ciudad de México, como muestra de apoyo a la ex coordinadora de Comunicación Social en Ozumba, Ana Margarita Pérez Díaz quien hace dos meses fue agredida por el edil Marco Antonio Gallardo.
La comunicadora fue recibida por autoridades del partido, quienes le pidieron diera su versión de los hechos y prometieron citar a comparecer a Gallardo Lozada.

Cabe señalar que los inconformes, dijeron que el funcionario constantemente muestra actos de prepotencia a la ciudadanía así como a los demás funcionarios que laboran dentro de la administración, violentando así sus derechos, sin embargo evitan darlo a conocer por miedo a represalias.

Pérez Díaz agradeció el apoyo de las organizaciones del Estado de México y de la Ciudad de México que la apoyaron y agregó que la demanda continúa, sin embargo recalcó que exigirá al Procurador Mexiquense atraiga el caso, dado a que en la Procuraduría de Amecameca podría darse tráfico de influencias y demorar el caso.
«Confío en que las autoridades esclarezcan el caso y no protegerán a personas que violan los derechos de la mujer» finalizó

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo