TULTITLAN, Méx. 4 de junio 2016.- Seis personas fueron baleadas en el interior de un domicilio, mientras convivían, tres de ellas quedaron muertas en el lugar y otras tres fueron canalizadas al hospital más cercano para atenderles las heridas.
La agresión a balazos ocurrió como a las 10:30 de la noche del viernes 3 de junio en la calle Río Balsas esquina con Río Cazones de la colonia Ampliación Buenavista.
Las corporaciones policiacas recibieron el reporte de que cinco personas habían sido agredidas a balazos, por lo que varias patrullas y ambulancias avanzaron al lugar como a las 11 de la noche.
Paramédicos de las ambulancias 5907 y 5910 de Protección Civil de Tultitlán, confirmaron el deceso de tres personas por los balazos que recibieron y tres quedaron lesionados, entre ellas un menor de 11 años.
Durante la madrugada de este sábado se presentó personas de la PGJEM para iniciar las investigaciones y saber quién o quiénes dispararon contra las seis personas.

Te puede interesar
Balean a motociclista en Culturas de México Chalco
OTRO ROBO A CUENTAHABIENTE SACUDE A TOLUCA; VÍCTIMA FUE GOLPEADA
Pintarán en Ecatepec las fachadas de más de 3 mil viviendas de la Sierra de Guadalupe