CHALCO, Méx. 21 de mayo 2016.- Una mujer de unos 30 años de edad, fue brutalmente asesinada, al dejarle caer una pesada piedra en su cabeza.
Su cuerpo fue abandonado frente al lote marcado con el número 46 de la calle Ejército del Sur esquina con Everardo González, de la colonia Emiliano Zapata.
La mujer, cuyo rostro quedó destrozado; estaba con los brazos extendidos y con la ropa desarreglada.
Aún no se sabe si la violaron y después la mataron para que no denunciara a sus agresores o fue una venganza.
En este caso, la mataron con un pedazo de piedra, la cual estaba ensangrentada.
Al lugar llegó la policía municipal y la del Estado de México para resguardar el lugar, mientras llegaba la autoridad ministerial.

Bien x los reporteros
De verdad, que por Ustedes me he enterado de las crudas realidades de los Municipios del oriente del Edo. De México, el resto. Saludos y muchas gracias por mantener al público informado.