ECATEPEC, Méx. 11 de mayo 2016.- Militantes y líderes de Antorcha Campesina le exigieron al gobernador Eruviel Ávila Villegas, castigo para los asesinos del dirigente en la zona de Atlacomulco, Christian Ivan Ramos Melchor, quien fuera ejecutado de un tiro en la cabeza, cuando se encontraba en su camioneta estacionada a 50 metros de la autopista Atlacomulco-Toluca, en lunes 9 de mayo.
Durante el funeral del líder Antorchista caído, se escucharon consignas: «Exigimos al gobernador castigo para los asesinos» y «Nosotros estamos de pie por todos los caídos».
El sepelio de Christian Ivan Ramos se realizó en el panteón Jardín Guadalupano de ciudad Azteca, hasta donde llegaron sus compañeros antorchistas para despedirlo y exigir justicia.
Los líderes de esta organización política establecieron que este asesinato tiene vínculos político.
Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado de México se ha mantenido hermética sobre la investigación de esta ejecución.
Durante el cortejo fúnebre no se dejo de escuchar la consigna: «Se ve, se siente, Antorcha está presente».

Te puede interesar
Gobierno de Ecatepec abre investigación por mal uso de un Centro Cívico
Aseguran a tres hombres con presunta droga y a dos mujeres por agredir a policías en Tlalnepantla
Fiscalía Edoméx detiene a cuatro implicados en ataque al Poder Judicial de Nezahualcóyotl