LOS REYES LA PAZ, Méx. 3 de mayo 2016.- Un agente del Ministerio Público Federal y un policía de la Procuraduría General de la República (PGR) fueron acribillados por sujetos que los alcanzaron en varios vehículos cuando realizaban una investigación sobre el crimen organizado en el municipio de Los Reyes La Paz.
El Ministerio Público que fue identificado como César Ahedo Sánchez, de 28 años de edad, quedó muerto al interior de una camioneta blanca sin placas y sin engomado.
Mientras que su acompañante, Juan Antonio Hernández Higuera, de 27 años, quedó herido y una ambulancia de emergencia lo trasladó al hospital del ISSSTE de Zaragoza, para su atención médica.
La agresión a los federales se registró esta mañana (9:30 horas) en la avenida Texcoco y Calle 8 de la colonia Valle de Los Reyes, cuando realizaban una investigación.
De acuerdo a los primeros datos, los federales circulaban en la camioneta blanca cuando fueron alcanzados por sujetos que viajaban en otros vehículos y les dispararon con armas nueve milímetros y al parecer con una sub metralladora, sin que les dieran oportunidad de defenderse.
Luego los agresores huyeron con rumbo desconocido.

y el mp investigaba no eso le corresponde a la policia ministerial federal, y no a un agente del ministerio publico. en caso que estubieran haciendo una investigacion seria el oficial ministerial federal quien deberia de acompañar a la policia ministerial en español el mp no tenia nada que estar haciendo ahi solo con un elemento policiaco 2 para una investigacion que raro ese no es el protocolo de investigacion o inteligencia policial. sera que el mp fue a buscar algo mas y le pagaron con plomo
idiota era federal ministerial no habras el hocico si no sabes
ahora resulta que tu teresa, sabes mas. por que no coadyuvas a la investigación para que den con los actores materiales del homicidio, perdon de la ejecución digo si sabes tanto. jajajajajajajajajaja
YA NO MAMEN QUE ENTRE EL EJERCITO LA MARINA Y LA PF A LOS REYES
YA BASTA DE TANTO CRIMEN
capaz que se los mandan luego la gente empieza a quejarse de ellos, ya ves qeu ningun chile nos embona!!!