25 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Por: Unión de Medios Digitales.- De manera sorprendente, un anuncio de publicidad apareció de manera clandestina durante esta mañana, bajando el puente de la Primero de Mayo en la entrada al fraccionamiento Las Américas, en Ecatepec.

Vecinos realizaron una clausura simbólica del mismo, ya que tapa la visibilidad a las personas que atraviesan por ahí. Aumentando el riesgo por las noches, ya que en esa zona no se cuenta con alumbrado público.

Ante esta situación dieron aviso a las autoridades competentes. Por lo que el día de mañana se espera la visita de un inspector del municipio de Ecatepec para retirarlo. (f)

(Foto: Unión de Medios Digitales)

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading