Preguntas a Higinio commented on TODO LISTO PARA ARRANCAR LA ESCUELA DE BÉISBOL EN TEXCOCO
Tres nuevas canchas de béisbol, ya están a disposicion de los …
Preguntas a don Higinio.
¿Por qué hacer unas instalaciones de béisbol cuando en Texcoco no hay tradición para ese deporte? ¿Acaso nos costará a los ciudadanos otra unidad tipo Geo?
¿Por qué construir esas instalaciones deportivas si se van a desmantelar para luego edificar un teatro en ese mismo lote? ¿Cuál es la prisa?
¿Cuánto costará el mantenimiento, operación y acondicionamiento del parque ecológico del lago?
¿Tendremos los ciudadanos algún tipo de apoyo en el transporte familiar para poder llegar a ese lugar? Pues en casetas y gasolina cuesta caro ir allá.
¿Qué has prometido, y a quien, a cambio del lote del parque del lago?
Este tipo de acciones sorpresivas e innecesarias tienen mucho en común al retiro del piso, aun en buenas condiciones, del centro. Por cierto un trabajo de mala calidad y presupuestos obscuros.
Sr presidente, ¿la terminal para cuándo? Prometió en la campaña la terminal no parques. Esta obra sí urge a la ciudad.

Te puede interesar
Fracasa acuerdo amistoso: Atizapán, Almoloya del Río y Tianguistenco mantienen pugna por límites territoriales
Dos detenidos procesados por obligar a menor a vender en bares
Chapingo lidera representación mexicana en Concurso Internacional de Evaluación de Suelos 2026