
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó lluvias vespertinas aisladas con tormentas eléctricas en el Valle de México.
En su reporte regional, abundó que la entrada de humedad del Océano Pacífico hacia el centro del país y canal de baja presión favorece el desarrollo de nublados con potencial de lluvias en la región.
Precisó que se prevé cielo medio nublado por la mañana, con incremento de nubosidad por la tarde y potencial de lluvias aisladas acompañadas de tormenta eléctrica y probable caída de granizo en la Ciudad de México y en el norte, centro y oriente del Estado de México.
Temperaturas frescas por la mañana y cálidas durante el día, con viento del este y sureste y rachas de hasta 40 kilómetros por hora en zonas de tormenta.
dgp

Te puede interesar
Detienen en la TAPO a joven que transportaba maletas con presunta marihuana
POLICÍAS DE TEXCOCO ASEGURARON A SUJETO EN PODER DE UNA RÉPLICA DE ARMA DE FUEGO
1er Trail Series Amecameca – “El Despertar de los Elementos”