24 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Valle de Chalco, Mex. 10 de Abril del 2016.-  Dos mujeres murieron calcinadas en el interior de un vehículo que se incendió esta madrugada cuando chocó contra el muro de contención de la autopista México- Puebla, a la altura del kilómetro 27 y dentro del perímetro de la colonia Avandaro.
El siniestro ocurrió antes de las 4:00 de la madrugada cuando el conductor de nombre Cristian Arturo Roldan Linares, de 33 años de edad no pudo evitar chocar su camioneta Nissan tipo armada, placas 439-XWH de la ciudas de México, contra el muro de contención.
La camioneta quedó volcada en los carriles centrales con las llantas para arriba y quemándose, sin dar oportunidad de que las dos mujeres salieran del vehículo.

El conductor quedó tirado a tres metros del vehículo que se quemaba.

Testigos de los hechos no pudieron apagar la camioneta que duró casi una hora con llamas.

Tuvo que llegar personal de protección civil y bomberos al mando de Fernando Rosas, para apagar el fuego en la camioneta.

Después de controlado el incendio se tuvo que notificar al agente del Ministerio Público en turno de la presencia de dos cadáveres en el interior del vehículo calcinado.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo