
ALMOLOYA DE ALQUISIERAS, Méx. 11 de marzo 2016- El secretario del ayuntamiento de este lugar, Teodorico Flores López, fue ejecutado durante la noche y cerca de su domicilio, al lugar, arribaron autoridades ministeriales para tomar nota del asunto.
El cuerpo fue encontrado como a las cinco de la mañana, cuando sus familiares salieron al buscarlo, ya que no había llegado a su casa.
A las ocho de la mañana, el alcalde de Almoloya de Alquisiras, Alfredo Victoria López, llegó al sitio en donde estaba el cuerpo, para confirmar la versión del atentado en contra de su secretario del ayuntamiento.
El M.P de Tonatico, recibió reporte de este crimen y su personal inició las primeras investigaciones.

Te puede interesar
Detectan predio en Chalco con autos desvalijados y placas ligadas a carpetas de robo
DOS INDIVIDUOS INVESTIGADOS POR EL ROBO DE UN VEHÍCULO CON MERCANCÍA EN IXTAPALUCA, FUERON APREHENDIDOS POR FISCALÍA EDOMÉX
SSEM DETIENE EN LA PAZ A UN HOMBRE POR POSIBLE ROBO DE MERCANCÍA A CAMIONES REPARTIDORES