
CHIAUTLA, Méx. 9 de marzo 2016.- La candidata del Partido Encuentro Social (PES), Adriana Soberanes Jaramillo, esta noche, durante el cierre de campaña, se sumó a la candidatura de Miguel Aguirre, aspirante de Morena a la alcaldía y para él pidió “voto útil” para derrocar al PRI y sus aliados el domingo 13 de marzo, día de las elecciones extraordinarias.
Fue el diputado local de Morena, Francisco Vázquez, quien hizo la presentación de la aspirante Adriana Soberanes, quien fue acompañada por sus padres para pedir el voto útil para el doctor Miquel Aguirre.
Los asistentes a este cierre de campaña vitoriaron la decisión de esta mujer que hizo campaña en los últimos 15 días.
Ella, humilde y con breves palabras pidió el apoyo para el candidato de Morena.
Miguel Aguirre dijo que en Chiautla necesita progreso y sacar a los caciques que controlan la alcaldía.
Pidió “limpiar la casa” ya que no se debe de tolerar la corrupción y la extorsión de la policía.
Los asistentes aguantaron a todos los oradores que pasaron a hablar y también el frío y la lluvia durante más de dos horas que duró este cierre de campaña.

Te puede interesar
Investigan a alcaldesa de Tenancingo por autosecuestro y desfalco de 40 MDP; Morena prevé acciones en su contra
Ernesto Rangel posiciona al MNE en Chalco y anuncia Asamblea para el próximo domingo; no descarta candidatura a la alcaldía
Morena confirma su respaldo a la reforma para investigar la integridad de candidatos rumbo a 2027