28 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Por fin fue inaugurada la Fuente Saltarina en la explanada de la presidencia municipal de Chalco, lo que para los peques fue una gran novedad, María de Lourdes Sánchez Peña, dijo que, «Desde el año pasado cuando gobernó el alcalde, Francisco Osorno Soberón, dijo que para dicienbre iba a funcionar esta fuente, sin embargo, se fue y la dejó inconclusa, hoy el presidente Juan Manuel Carbajal Hernández, la puso en marcha, cosa que para los chiquitines, será una diversión, más ahora que llegarán los calores de la primavera.
Señaló que, esta fuente saltarina, debió de estar en el jardín, sin embargo por «Sus Puros Calzones», el anterior municipe, Osorno Soberón, la construyó en la explanada de la presidencia, cosa que nunca debió ser, me imagino que cuando se lleguen los calores, todos los infantes estarán contentos y encuerados, dando un mal espectáculo para el turismo que siempre vienen para tomar gráficas del «Centro Histórico», a ver si no le da pena a las autoridades del municipio.
Indicó que, el alcalde, Juan Manuel Carbajal Hernández, no tiene la culpa de su antecesor que, fue la peor administración que haya existido en las administraciones de Chalco, esperemos que el presidente municipal en turno, no tenga las ideas tontas de su antecesor alcalde.
FOTO Y TEXTO POR: JOSE ALBERTO ZEA DOMINGUEZ

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo