18 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

IMG-20160216-WA0020TEXCOCO, Méx. 16 de febrero 2016.- Sólo un carril está abierto sobre la carretera federal Texcoco-Lechería, a la altura de la Comercial y en la entrada de la autopista Peñón-Texcoco.

El director de la policía municipal de Texcoco, Ricardo Arellano Mayer, recomendó que para evitar el caos vial que hay en esa zona obstruida por sindicalista del transporte, pueden atravesar por las avenidas de la ciudad de Texcoco para salir a Chapingo.

Además, el Periférico de Texcoco que lo pueden tomar a la altura del poblado de la Purificación.

Asimismo, los automovilistas pueden desviarse por el Circuito Exterior Mexiquense para llegar a Nezahualcóyotl.

Dijo que este conflicto de transportistas debe ser resuelto por el gobierno federal, el del estado de México y las constructoras que trabajan en las obras del aeropuerto.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading