NEZAHUALCÓYOTL, Méx. 15 de enero 2015.- Un caimán de más de un metro fue encontrado “vagando” entre la maleza que se encuentra a la orilla del Periférico y la autopista Peñón-Texcoco.
El anfibio se dirigía hacia el Bordo de Xochiaca, donde hay mayor circulación vial y población.
Sin embargo, el caimán fue visto por una patrulla del grupo Titanes que abla vez, pidió apoyo del personal de Protección Civil para que fuera atrapado.
El reptil fue canalizadoal centro de Conservación y Atención de la Vida Silvetre de la Secretaría del Medio Ambiente, con sede en Iztapalapa.

Te puede interesar
Anuncia Adolfo Cerqueda la Feria de Salud Mundialista para Papá, con servicios gratuitos y entretenimiento para toda la familia
Arranca en Neza la Feria del Taco Mundialista encabezada por Adolfo Cerqueda
Casas con más de 40 años en Neza, ya tienen daños, deben revisarse, recomendó PC