22 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

IMG-20160115-WA0014NEZAHUALCÓYOTL, Méx. 15 de enero  2015.- Un caimán de más de un metro fue encontrado “vagando” entre la maleza que se encuentra a la orilla del Periférico y la autopista Peñón-Texcoco.

El anfibio se dirigía hacia el Bordo de Xochiaca, donde hay mayor circulación vial y población.

Sin embargo, el caimán fue visto por una patrulla del grupo Titanes que abla vez, pidió apoyo del personal de Protección Civil para que fuera atrapado.

El reptil fue canalizadoal centro de Conservación y Atención de la Vida Silvetre de la Secretaría del Medio Ambiente, con sede en Iztapalapa.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading