CAPITÁN CADENA
IXTAPALUCA, Méx. 13 de enero 2016.- A través de las cámaras del SMTP se detectó a un par de ladrones que amagaban al conductor de una camioneta repartidora de la empresa Barcel.
Desde la base de la policía municipal se le dio seguimiento hasta que en forma coordinada, se logró la captura de ambos pillos.
Todo inicio a las 07:57 de la mañana cuando el centro de mando recibió una llamada ciudadana para reportar el asalto.
El operador de las cámaras de inmediato localizar el vehículo señalado y lo sigue sin perderlo de vista.
Al mismo tiempo da la alerta a los patrulleros más cercanos para que se acerquen a la unidad robada y sorprender a los delincuentes.
Estos sujetos habían sorprendido al conductor a la altura de la avenida del Canal de la colonia Santa Cruz Tlapacoya, amagándolo con una arma blanca, para después subirlo a la parte trasera de la camioneta.
Los ladrones se enfilaron hacía la autopista México-Puebla con dirección al Distrito Federal, pero no se le dejaba de seguir con las cámaras de vigilancia hasta que fueron capturados sobre la calle Bellavista y la autopista, a la altura de la colonia Alfredo del Mazo.
Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar
Vinculan a proceso a director de la escuela Celestin Freinet de Ixtapaluca; acusan que juez ignoró pruebas de inocencia
Caos vial en la México-Puebla: Vecinos bloquean la carretera federal a la altura de Citlamina por falta de agua
Disparos y gas lacrimógeno en primaria de Ixtapaluca: Denuncian atropello policial contra docentes; toman caseta de San Marcos