23 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

imageTULTITLAN, Méx. 10 de enero 2016.- Horas antes de que dos personas fueran acribilladas a balazos en la avenida Tultepec, el presidente municipal, Jorge Adán Barrón Elizalde anunció que entra en operación en este municipio la Base de Operaciones Mixtas (BOM) para reforzar a la agrupación municipal en el combate a la delincuencia.

El alcalde Adán Barrón anunció que la prioridad de la administración municipal es fortalecer la vigilancia, seguridad y brindar protección a la integridad de los habitantes y en bienes.

Aun cuando, aseguró que los índices delictivos han disminuido, solicitó que a la Secretaría patrullar las calles de Tultitlán en coordinación con la Policía Federal y estatal, y los elementos de estas corporaciones, se integren a los operativos que lleva a cabo la policía municipal con más de 400 elementos en la localidad.

Anunció redoblar la vigilancia en la zona Sur y Oriente del municipio donde se registra la mayor incidencia delictiva de la localidad.

Aunque este anuncio se hizo horas antes de que se desatara la violencia y balacera en el fraccionamiento Las Almenas,  los operativos de vigilancia no lograron ubicar a los agresores

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading