fbpx
24 abril, 2024

received_1137850306233123Por: Alicia Meneses
El Internet continúa revolucionado la TV Radio y la forma de hacer productos para este medio. El ciber espacio ha permitido que la radio, tv cruce fronteras y que llegue a otros países a los que no podría llegar sin este medio.
Sintoniática Digital ha empezado un nuevo reto para los productores radiales, televisivos: pensar que la TV Radio en internet esta interculturizando al planeta y que los nuevos ciber han empezado a ver estos medios de comunicación en internet como un nuevo medio diferente al que hoy en día están acostumbrados a ver y escuchar.
Con el objetivo de que nos escuchen y nos vean en otros países, trascenderemos fronteras y sin darnos cuenta nuestras voces serán escuchadas en otros países. Pero no solo eso, existirá un bienestar, cultura y cambio, mediante los contenidos que profesionalmente se abordarán. Un ejemplo “Jueves de diálogos tanatólogicos”.
Donde encontraras apoyo familiar, de pareja, individual, grupal, en todo tipo de perdidas, procesos de duelo, apegos, programa “Círculo Mujer Latina”, invitados especiales, entrevistas, tanatología forense, tanatología geriátrica y asesoría psicológica, esto y +++ en Sintoniática Digital. Nuestro proyecto continuará evolucionando en búsqueda de un perfeccionamiento dentro de su programación con el propósito de lograr un lugar privilegiado en medio de la gran selva cibernética en la cual estaremos navegando.www.sintoniaticadigital.com.mx

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo