
VALLE DE CHALCO, Méx., 12 de diciembre del 2015.- Dos personas resultaron lesionadas al voltearse dos autos en el kilómetro 26 de la autopista México Puebla.
El percance tuvo lugar a la altura de la colonia Alfredo del Mazo en El municipio de Valle de Chalco, en donde dos autos se vieron involucrados, al voltearse en carriles Centrales de la Autopista.
Entre los autos involucrados esta un vehículo Matiz color azul con placas E-96-ADP conducido por Cruz Maní Huitzilin de 55 años acompañado de su esposa Martha Martínez Nava de 47 años la cual resultó con lesiones leves en el cuerpo.
El otro vehículo era una Golf color rojo con placas 873-VAY conducido por Joaquín García Méndez de 38 años quien resultó raspado de la boca.
El percance se produjo cuando perdieron el control los vehículos, debido a que una camioneta se les cerró provocando la volcadura de ambos autos, dejando dos lesionados que fueron trasladados al Hospital Privado Polanco en el municipio de Ixtapaluca, por una Ambulancia de Protección Civil municipal de Valle de Chalco.
Al lugar arribaron 2 Elementos de Policía Federal, 2 Elementos de CES, 2 Elementos de Protección Civil Estatal y 4 Elementos de Bomberos Municipal quienes trabajaron en el lugar a espera de que sean retirados los vehículos.

Te puede interesar
El Ocio Online es una parte importante en las nuevas generaciones
OPINIÓN: LA GUERRA AL INTERIOR DE LA SCJN
OPINIÓN: «NO HAY TORNILLOS EN CUBA MI HERMANO»