fbpx
24 abril, 2024

imageCHALCO, Méx. 8 de diciembre 2015.- Otra mujer fue cruelmente asesinada en el municipio de Chalco, tal parece que su agresor la sorprendió mientras que caminaba por una de las calles, para llevarla a un terreno baldío y ahorcarla, luego, le dio un tiro en la cabeza.

La policía ministerial investiga sí la joven mujer, de unos 25 años de edad, fue sorprendida durante el trayecto a su centro laboral.

El cuerpo de ella fue localizado en la calle de Acero y Terrazas, de la colonia Nueva San Isidro, donde al parecer fue asesinada.

Vecinos que caminaban por el lugar se dieron cuenta a las 5 de la mañana del cuerpo de la mujer y dieron parte a la policía.

Peritos de la PGJEM se presentaron al lugar para levantar el cuerpo y buscar evidencias que haya dejado el asesino.

El pasado 25 de octubre, una mujer de 19 años de edad, fue hallada sin vida en el interior de su domicilio, en donde al parecer llevaba varios días de haber fallecido.
Los hechos tuviera lugar a las 12:30 del día en la calle Hacienda Granjeros Mz. 12 Lt. 16, esquina Torre Verde, de la unidad habitacional Pueblo Nuevo, del poblado de San Gregorio Cuautzingo.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo