fbpx
19 abril, 2024

**Su pareja sentimental quedó herida.

NEZAHUALCOYOTL, Méx., 8 de diciembre del 2015.- Una pareja que iba por sus hijos a la escuela en una motocicleta, fue baleada por dos sujetos,quedando sin vida la mujer y su acompañante quedó mal herido.

Los hechos tuvieron lugar en la avenida Luis Echeverría, en San Agustín Atlapulco, en donde la pareja que viajaba en una motocicleta de color azul, placas 4856T, con adaptación para calandria de mototaxi, quienes se dirigían por sus hijos a la escuela.

En esos momentos se les emparejó una motoneta de color negro, en donde iban dos sujetos cuyo conductor vestía ropa sucia «como de mecánico» y casco negro, cuando el segundo sujeto descendió del vehículo y disparó contra la pareja.

Enseguida el sujeto que disparó salió huyendo hacia la avenida Pantitlán y dos calles adelante abordo un auto tipo Atos de color blanco com cromática de taxi del Estado de México, para irse rumbo a la avenida Pantitlán.

Al lugar llegó la ambulancia de la Cruz Roja MÉX 122, quienes certificaron el deceso de la mujer y atendieron al lesionado que fue trasladado al hospital de La Perla.

Familiares de la pareja llegaron al lugar, identificando a María Mirna Aguilar Cruz de 40 años quien perdió la vida en el lugar al ser alcanzada por dos impactos de arma de fuego y a Ángel Hernández Hernández de 52 años, quien resultó lesionado por un balazo en el cuello, con salida por la boca.

Señalaron que el lesionado es la actual pareja de la occisa con la que tiene viviendo dos años y que el ex esposo de ella es mecánico, situación de la que tomó conocimiento el Ministerio Público, quien recabó evidencias y ordenó el levantamiento del cuerpo.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo