fbpx
23 abril, 2024

IMG-20151207-WA0006

NEZAHUALCÓYOTL, Méx. 7 de diciembre 2015.- Un grupo de priístas realizaron una caminata y protesta frente al Centro de Servicios Administrativos de esta ciudad, para protestar en contra de la corrupción que practican funcionarios al servicio del gobernador Eruviel Ávila Villegas, directamente en la oficina de Control Vehicular, donde sólo se aceptan trámites de los llamados «coyotes».

Ernesto Aguilar, uno de los manifestantes, señaló que hay un hartazgo por parte de la ciudadanía, ya que al realizar los trámites para hacer el cambio de placas, tarjeta de circulación u de propietario,  tardan hasta tres días, para darles una respuesta negativa.

Esto, dijo, sólo permite que los funcionarios de Control Vehicular, deje en manos de los llamados » coyotes » todos los trámites, cobrándolos a mil 500 a dos mil 500pesos, así como sólo tardan un par de horas.

Aseguró que en esa oficina estatal sólo se les da facilidad a «los coyotes» mientras que a los solicitantes se les pone diversas trabas para que no les quede otra que recurrir a «los gestores externos».

Los manifestantes caminaron de la avenida Pantitlán a la Sor Juana Inés de la Cruz, donde se ubica la oficina administrativa, donde clausuraron  simbólicamente la oficina de Control Vehicular y el Centro Administrativo, después de sostener un forcejeo con el personal.

Unas 100 personas que esperaban desde hace horas cumplir con un trámite, tuvieron que retirarse por la supuesta toma de oficinas, pero los manifestantes priístas sólo clausuraron simbólicamente el lugar.

 

 

 

 

 

 

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo