fbpx
26 abril, 2024

gustavo escudero commented on POLICÍAS ESTATALES BLOQUEAN EL PASO A EXTRABAJADORES DE VALLE DE CHALCO

CHALCO, Méx., 1 de diciembre del 2015.- Extrabajadores de la administración …

PACO OSORNO ADELANTA EL DIA DE LOS INOCENTES.- Ante el gobernador Eruviel Avila informa que se redujeron en casi cero los delitos y que Chalco, durante los tres años de su administración, no se inundó.
El mandatario estatal, por su parte, como premio a ese chiste de mal gusto, invitó a Paco a sumarse a su equipo de trabajo a partir del 2016.
Sólo unos 200 fueron los invitados al informe, al que asistió, seguramente a regañadientes el alcalde electo, Juan Manuel Carbajal, pues, como sabemos, se trajeron a la greña durante el trienio por el problema del ambulantaje y el tianguis de los viernes.
Y decimos que adelantó el Día de los Inocentes porque todos sabemos de muertos por todos lados, secuestros, robos, inundaciones, basura, etc., etc.,
¿Cuánto le habrá costado a Paco que algunos organismos «certificaran» que este municipio fuera el número uno de toda la entidad?. Y es que la realidad dice lo contrario y los chalquenses ya no se tragan el cuento de que aquí hay seguridad y bienestar. Un ejemplo: En Cuautzingo, en menos de un mes fueron asaltados (en dos cuadras), cuatro negocios.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo