El Club de Leones de Chalco cumplió 60 años de vida y en este aniversario se coronó a la señorita Alba Lizeth Primera. Uno de sus muchos fundadores fue Don Ruperto García Hernández, líder sindical de Luz y Fuerza del Centro cuyas dos de sus hijas llegaron a ser reinas de este importante grupo social.
Ellas fueron: María Eleazar García y Meche García, quienes vieron crecer el Club de Leones y sus aportaciones a los grupos vulnerables.
La primera reina del Club de Leones fue la señorita Zita y posteriormente Teresa Ximénez.
El Club de Leones de Chalco fue pionero en la zona oriente del Estado de México para brindar ayuda social a las comunidades.

Te puede interesar
Detienen a hombre y aseguran vehículo ligado a robo en Chalco
FISCALÍA EDOMÉX OBTIENE SENTENCIA DE CONDENA DE 120 AÑOS DE PRISIÓN POR TRIPLE HOMICIDIO, CONTRA INTEGRANTE DE GRUPO DELICTIVO CON ORÍGENES EN JALISCO
Chalco y SEDATU: Entregan pavimentación de la calle Benito Juárez tras 42 años de espera, con lo que mejorará la calidad de vida