Eduardo commented on LA CONSTRUCCIÓN DEL MEXIBÚS EN NEZA, FUE MAL PLANEADO
Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ Nezahualcóyotl, Méx.- La Investigadora y Catedrática de la Universidad Autónoma del …
No se necesita ser catedrático o investigador para darse cuenta de tal situación.
Al igual que las otras líneas, esta fue planeada para rendirle frutos a una operadora , no fue jamás para beneficio de los ciudadanos (si mucho a los de Chimalhuacán, pero a los de Nezahualcoyotl no).
Quisieron emular el Metrobús, pero todo fue hecho pésimo, las rutas, las paradas, las máquinas de cobro, es más, ni siquiera de preocuparon por contratar vigilancia en las estaciones, es tan fácil viajar gratis.
En fin, sólo nos queda aguantar , porque por lo visto se aproximan nuevas líneas, y amenazan con ser igual de irregulares y poco funcionales como esta.
Desgraciadamente en este país todo se mueve con base en el dinero y jamás de poner a pensar que si hicieran las cosas bien, para ser prácticas, eficientes y efectivas ,lo económico caería automáticamente y todos nos beneficiaríamos, pero la poca visión de los gobernantes y la ambición de los empresarios está acabando por exprimir a un “pueblo” resignado a vivir pisoteado,recogiendo las migajas que les dejan los de arriba…

2 comentarios en "COMENTARIO:LÍNEAS DEL MEXIBÚS MAL PLANEADAS"