
VALLE DE CHALCO, Méx., 4 de noviembre del 2015.- Tres sujetos que asaltaron un camión de la línea de Santa María Aztahuacan, dispararon a la cara a un policía auxiliar, que localizaron en la parte trasera del autobús, en el municipio de Valle de Chalco.
Los hechos tuvieron lugar en la avenida Solidaridad y López Mateos, colonia El Triunfo, del municipio de Valle de Chalco, en donde el camión de la línea Santa María Aztahuacán, con derrotero Valle de Chalco- Metro San Juan, placas 101 CH 102, fue abordado por tres sujetos que inmediatamente se distribuyeron en el camión, uno se quedó con el chofer, una más en medio y otro en la parte trasera, para comenzar a despojar de sus pertenecías a los pasajeros.
Los pistola en mano amenazaron a los usuarios y al darse cuenta que en la parte de atrás iba un elemento de seguridad privada quien respondía al nombre de Miguel González Cabrera de 60 años, uno de ellos le dispara directo en la cara.
Enseguida exigieron al chofer que se detuviera para bajar rápidamente y emprender la huida por las calles de esa colonia, si que nadie pudiera precisar el rumbo que siguieron.
Al lugar llegaron elementos de la policías municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quienes aseguraron el lugar y el camión, hasta que llegó el agente del Ministerio Público de Valle de Chalco, quien ordenó el traslado del camión, con el hoy occiso para que en la Morgue le realicen la autopsia de ley correspondiente.

era mi tío,.. no había necesidad de que lo mataran, solo iba a trabajar….
Mi mas sentido pésame… Es una lástima que estos tipos después de «robar» afecten a terceras personas…
Así no fueron lo hechos,yo era pasajero de ese camión!!!
Has la aclaracion para que sea redactado como debe, y no caer en confuciones
¿entonces como fueron? Esto ya preocupa.