24 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

No es un géiser, es la fuga de PEMEX en el kilómetro 76 de la carretera Transísmica en Oaxaca
No es un géiser, es la fuga de PEMEX en el kilómetro 76 de la carretera Transísmica en Oaxaca

OAXACA, Oax., 13 de octubre del 2015.- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca informa que se registra una fuga de gasolina en el ducto de Petróleos Mexicanos a la altura del kilómetro 176 de la carretera Transístmica.
En el lugar está presente personal de seguridad de Pemex para atender el evento ocurrido en sus instalaciones.

Como medida precautoria se cerró la circulación de la vía en el tramo Sarabia-Mogoñé, debido a que el viento provoca que la brisa del hidrocarburo llegue a la carretera.

El cierre de la carretera Transístmica se da entre los kilómetros 174 y 180, ya que la principal afectación se da en el 76.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading