
OAXACA, Oax., 13 de octubre del 2015.- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca informa que se registra una fuga de gasolina en el ducto de Petróleos Mexicanos a la altura del kilómetro 176 de la carretera Transístmica.
En el lugar está presente personal de seguridad de Pemex para atender el evento ocurrido en sus instalaciones.
Como medida precautoria se cerró la circulación de la vía en el tramo Sarabia-Mogoñé, debido a que el viento provoca que la brisa del hidrocarburo llegue a la carretera.
El cierre de la carretera Transístmica se da entre los kilómetros 174 y 180, ya que la principal afectación se da en el 76.

Te puede interesar
El Ocio Online es una parte importante en las nuevas generaciones
OPINIÓN: LA GUERRA AL INTERIOR DE LA SCJN
GUARDIA NACIONAL RECUPERA TRACTOCAMIÓN CARGADO CON INSECTICIDA, CON UN VALOR APROXIMADO DE 2 MDP