
NAUCALPAN, Méx., 11 de octubre del 2015.- Un centenar de vecinos de Naucalpan protestaron en el periférico frente a las Torres de Satélite contra la inseguridad.
Desde las 10:00 horas, los vecinos vestidos de blanco, de colonias como Padre Figueroa, Ciudad de los niños, Lomas de Cantera y Sierra Nevada se manifestaron, para alertar sobre asaltos en Naucalpan.
Los colonos con pancartas exigieron a las autoridades mejorar seguridad pública, frenar asaltos y agresiones a los ciudadanos, quienes cada vez están más expuesto ante la delincuencia.

Te puede interesar
Grupo Tláloc atiende emergencias por lluvias en 27 municipios
CHOFERES BLOQUEARON PERÍFERICO NORTE, DENUNCIARON EXTORSIONES
Transportistas anuncian movilizaciones y cierres viales este martes en Naucalpan