COYOTEPEC, Méx. 6 de octubre del 2015.- Mientras que en Chimalhuacán buscan a una mujer que le gusta cortarle el cuello a los vecinos, en Coyotepec, dejaron el cuerpo de una mujer completamente mutilada y en el interior de una bolsa negra.
Pobladores del Barrio Santiago, reportaron a las 6:00 de la mañana el hallazgo del cuerpo de una mujer en la calle Anáhuac, la cual no tenia brazos ni piernas, lo que impacto a los vecinos.
Los vecinos se encontraron con la bolsa y vieron que de ella sobresalía el muñón de las piernas que les fueron arrancadas a la femenina.
El cuerpo de la mujer de entre 30 y 35 años de edad, vestía brassier de color gris, blusa café, pantalón negro; se le apreciaban escoriaciones en cuerpo, cara y cuello.
Al lugar llegaron autoridades policíacas para asegurar la zona, así como el ministerio público, quien ordeno el levantamiento y su traslado al Servicio Médico forense, así como la búsqueda de las extremidades de la mujer. (por respeto a nuestros lectores no se publica foto, ESTÁN EXCESIVAMENTE SANGRIENTAS)

Te puede interesar
Camioneta termina dentro de una vivienda tras aparatoso accidente en Texcoco
Llaman a prevenir enfermedades y accidentes ante el avance de la temporada de frentes fríos
Asesinan a diputado federal de Morena Zenyazen Escobar en Veracruz; lo hallan muerto en Puente Nacional