fbpx
14 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ASALTANTES A CUENTAHABIENTES SE ENFRENTAN A BALAZOS CON UNIFORMADOS EN TOLUCA, HAY UN MUERTO

**. Un niños de 12 años fue alcanzado por una bala
**. Hay dos asaltantes lesionados
**. En Neza vecinos golpearon a un asaltante a cuentahabiente

Vecinos de la Campestre Guadalupana en Nezahualcóyotl, golpearon a  presunto asaltante a cuentahabiente
Vecinos de la Campestre Guadalupana en Nezahualcóyotl, golpearon a presunto asaltante a cuentahabiente

TOLUCA, Méx., 25 de septiembre del 2015.- Un cuentahabiente muerto y dos personas lesionadas por arma de fuego, entre ellas un niño de 12 años, fue el saldo de un asalto, luego de una persecución y balacera registrados esta tarde desde Bulevar Aeropuerto de Toluca hasta la colonia Santa Elena del municipio de San Mateo Atenco.

Todo se originó cuando cuatro sujetos interceptaron a un hombre que minutos antes había sacado dinero de una sucursal bancaria, pero al resistirse le dispararon hasta dejarlo sin vida.
La alerta llegó a la policía estatal que de inmediato montó un operativo e inició una persecución sobre Bulevar Aeropuerto y Paseo Tollocan, hasta que los maleantes que viajaban en un auto tipo Corsa, color gris, con placas 943-ZUM, chocaron con otro vehículo estacionado y de ahí se generó una balacera.
En el intercambio de disparos un niño de 12 años resultó lesionado por una bala perdida, un presunto delincuente también salió lesionado y dos más fueron detenidos, pero un cuarto asaltante logró darse a la fuga.

En la colonia campestre Guadalupana en Nezahualcóyotl, un asaltante a cuentahabiente que pretendía despojar de 150 mil pesos a una persona, fue golpeado por vecinos que se juntaron para defenderse y tras la golpiza lo entregaron a las autoridades.

A %d blogueros les gusta esto: