fbpx
14 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

OTRO TRAILER SE VOLTEA EN PUENTE DE LA FERIA DEL CABALLO EN TEXCOCO

TEXCOCO, Méx., 21 de septiembre del 2015.- Un trailer se voltea en el distribuidor vial de La Feria del Caballo en los límites de San Salvador Atenco, Chiconcuac y Texcoco, siendo el cuatro vehículo que se accidenta en este lugar en los últimos cuatro meses.

El accidente ocurrió hacia el medio día, cuando el trailer que transportaba un contenedor de color rojo, tomó la curva a alta velocidad, quedando volteado sobre su costado izquierdo, provocando en cierra de la vialidad en dirección a Los Reyes La Paz.

El pasado 2 de Junio un trailer pierde el control y se voltea en el puente del “caballo” de la carretera federal Lechería-Texcoco. De acuerdo a testigos, el accidente ocurrió después de que el chófer del tráiler perdiera el control y se impactara contra un muro de contención.

El 10 de julio, el chofer de un trailer cargado con más de 30 mil litros de diésel perdió el control de su pesada carga y se salió de un puente vehicular para caer sobre la carretera federal Ecatepec-Texcoco, regándose el combustible, afectando la circulación en la carretera Ramal 99 Texcoco-Ecatepec, quedó cerrada al tráfico vehicular para que personal con grúas moviera la pesada unidad que quedó semi destrozado.

El dos de agosto una camioneta particular cayó desde el puente que entronca con dirección a Los Reyes La Paz, en donde sus dos ocupantes resultaron ilesas.

Para este mes es el cuarto vehículo que se accidenta en este mismo lugar en cuatro meses, en este caso aseguran que por el exceso de velocidad, provócó que el,chofer perdiera el control y que el trailer perdiera las llantas, quedando volteado en el lugar.

Este accidente provocó que estuviera cerrada la carretera por más de tres horas. Agua la lateral y una vuelta hasta San Salvador Atenco, permitió la reincorporación a la vialidad.

Vecinos de la zona advierten sobre el riesgo de este puente, el que aseguran de encuentran mal construido, porque por inercia los vehículos sin jalados en la curva provocando los accidentes.

A %d blogueros les gusta esto: