fbpx
14 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Dona Pemex polvo químico para extinción de incendios a bomberos del municipio de Tlalnepantla

imageEdomex.- Como parte de su estrategia de defsarrollo comunitario sustentable, Petróleos Mexicanos donó más de 20 mil kilos de Polvo Químico Seco (PQS) a los bomberos del municipio de Tlalnepantla.

El PQS será destinado a la Dirección General de Protección Civil del municipio para la capacitación del cuerpo de bomberos y para el combate de incendios.

Al evento, que se llevó a cabo en la Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) de San Juan Ixhuatepec, asistieron el superintendente de T, Francisco Flores Torres; el secretario general el Sección 34 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Héctor Sosa Rodríguez y el presidente municipal de Tlalnepantla de Baz, Guillermo Martínez González, así como funcionarios municipales.

Francisco Flores Torres, señaló que para Pemex las tareas de responsabilidad y desarrollo social son parte integral de su transformación interna. Petróleos Mexicanos impulsa programas y obras para mejorar el bienestar y calidad de vida de quienes viven en zonas petroleras, agregó.

Por su parte, Guillermo Martínez, agradeció la donación y dijo que la importancia de este tipo de reuniones contribuye a estrechar la relación entre la administración municipal y Pemex.

Petróleos Mexicanos otorga estas donaciones de acuerdo con la normatividad vigente y autorizada por el Consejo de Administración, las cuales son auditadas para verificar que se usen para los fines que fueron entregadas y cumplan con la rendición de cuentas requerida en estos casos.

A %d blogueros les gusta esto: