fbpx
10 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DETIENE PGJEM A SUJETO QUE PRESUNTAMENTE SE OSTENTABA COMO POLICÍA MINISTERIAL EN IXTAPALUCA

image

Toluca, México, a 18 de septiembre de 2015.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) llevaron a cabo la detención de Leonardo Ulloa Cruz, de 51 años de edad, quien presuntamente se ostentaba como elemento de la Policía Ministerial, sin que perteneciera a esta corporación.
El aseguramiento de este sujeto se llevó a cabo en la calle Tempestad, en el Fraccionamiento Cuatro Vientos, en el municipio de Ixtapaluca, cuando viajaba a bordo de una motocicleta.
Cabe mencionar que al momento de la detención, este individuo portaba una credencial y una placa con la que se ostentaba como elemento de la Policía Ministerial de Estado de México, sin embargo al ser revisadas se pudo establecer que son apócrifas.
Ulloa Cruz fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de usurpación de funciones públicas o de profesiones, y posteriormente lo puso a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Cabe señalar que la PGJEM también investiga si esta persona pudiera estar relacionada con otros delitos cometidos en esa región de la entidad.

A %d blogueros les gusta esto: