fbpx
24 abril, 2024

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

TULTITLÁN, Méx., 17 de septiembre del 2015.- El aguacero de la tarde de este jueves, de nueva cuenta afectó el municipios de Coacalco, Tultitlán, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán México, Tlalnepantla, Tultepec, Nicolás Romero y Tepotzotlán entre otros, aledaños a la vía López Portillo, el Circuito Exterior Mexiquense y la Autopista México-Querétaro.

Los servicios de emergencia de Tultitlán reportaron que se desbordó el canal de aguas negras La Mariscala en donde se descarga el agua de la Sierra de Guadalupe, por lo que el líquido subió hasta un metro en calles del fraccionamiento Fuentes del Valle y San Mateo

Dentro de los reportes de manera extraoficial se dio a conocer que el agua que se desbordo del canal, arrastro a dos mujeres que caminaban por la zona, así como a un motocilista y un automovilista.

La plaza del Lago, ubicada en lo límites de Tlalnepantla y Atizapan de Zaragoza, tiene varios vehículos que quedaron atrapados, por el agua que llegó de la carretera Lago de Guadalupe.

La zona comercial de Cuautitlán Izcalli, en el Centro Urbano también registra inundaciones, así como algunas casa en las unidades habitacionales Infonavit, Centro Cumbres, Parques Ensueño, Francisco I Madero, en donde se registró la caída de bardas y árboles

En tanto que la vía López Portillo está convertida en un estacionamiento, desde el asta bandera hasta Coacalco, afectando el Circuito Exterior Mexiquense cuya circulación colapsó.

Debido a la inundación en la Vía López Portillo, la línea 2 del Mexibús esta suspendida, ya que no puede circular con dirección a Túltitlan.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo