fbpx
14 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

REMATAN EN AMBULANCIA A PACIENTE, DEJANDO HERIDO A PARAMÉDICO EN TEPOTZOTLÁN

TEPOTZOTLÁN, Méx., 17 de septiembre 2015.- Dos sujetos dispararon contra un paramédico de la cruz roja y asesinaron al paciente que estaban atendiendo, a quiere había disparado kilómetros atrás en la autopista México-Querétaro.

Los hechos se presentaron a las 14:30 horas, cuando dos sujetos que viajaban en un automóvil Tsuru balearon al conductor de un auto, cuando circulaban a la altura del kilómetro 49 de la autopista México-Querétaro.

Pese a las lesiones recibidas, el hombre pudo llegar manejando su vehículo Seat color gris, con placas MPX2902 del Estado de México, hasta la caseta de peaje de Tepotzotlán, ubicada en el kilómetro 43 de la autopista México-Querétaro, en donde lo auxiliaron solicitando una ambulancia llegando al lugar la unidad 251 de la Cruz Roja de Cuautitlán Izcalli, por lo que los paramédicos prestaron la atención al lesionado.

Sin embargo los agresores regresaron a bordo del auto tsuru color gris con placas MTJ4516 del Estado de México, de donde descendieron dos sujetos quienes disparar contra el hombre lesionado a quien remataron en el lugar, dejando herido de bala al conductor de la unidad de emergencia quien fue identificado como Nicolás Huerta Ramírez de 29 años.

Elementos de la Policía Federal iniciaron la persecución del auto de los agresores, logrando alcanzar al vehículo en el municipio de Coyotepec, en donde los dos sujetos agresores bajaron del auto y emprendieron la huida pie-tierra, iniciando la búsqueda en la zona por parte de la fuerza policiaca.

En el vehículo Seat gris en el que viajaba la víctima, lo acompañaba Denisse Ruega González de 23 años y Víctor Hugo Grimaldo Hernández de 17, quien recibíos un impacto de arma de fuego en el hombro izquierdo, por lo que fue trasladado al hospital General Vicente Villada de Cuautitlán Izcalli.

Mientras que el parmédico, recibió un impacto de arma de fuego en el pie, por lo que fue trasladado a la Cruz Roja de Polanco, junto con su acompañante quien presentaba crisis nerviosa.

Al lugar llegó el agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos e inició las indagatorias correspondientes.

A %d blogueros les gusta esto: