fbpx
18 abril, 2024

image

Por: JOSÉ ANTONIO HERNANDEZ RAMÍREZ

Nezahualcóyotl, Méx.- “Hay que cambiar la imagen de Nezahualcóyotl de afuera hacia adentro y no como lo conocen los de afuera; este es un lugar donde hay profesionistas y gente con ganas de superación, no es un lugar de delincuentes, es un sitio seguro”, afirmó el alcalde Carlos Avilés Osorio.

Al reinaugura el deportivo Nezahualcóyotl y al dar el banderazo de inicio de obra de la Pavimentación de la avenida Corrido del Norte, el Presidente Municipal destacó que durante esta administración se han destinado cerca de 800 millones de pesos para obra pública en el territorio local.

Las obras hoy inauguradas: el Parque Nezahualcóyotl tuvo una inversión superior a los 26.5 millones de pesos y la pavimentación de la arteria será de 10.5 millones de pesos, recursos que están dentro del presupuesto obtenido para este municipio.

El alcalde destacó que darle mantenimiento a un inmueble como el deportivo no es fácil, hay que darle rehabilitación y mantener unas instalaciones adecuadas que den oportunidad a los jóvenes para practicar un deporte, y así en lo futuro tener grandes atletas que representen al municipio en diversas especialidades.

Este complejo deportivo cuenta con campo de futbol con pasto sintético, tres canchas de basquetbol-volibol techadas y un alumbrado público de gran dimensión; además cada una de las canchas cuenta con las medidas específicas que piden la CONADE para
poder practicar su deporte favorito.

En tanto la avenida Corrido del Norte es una importante avenida que es paralela en un tramo con el Bordo de Xochiaca, esta última arteria contará con más iluminación, repavimentación y un sistema de drenaje adecuado.

Para finalizar comentó que este tipo de obras fueron comprometidas con la ciudadanía desde hace meses y hoy “aunque no es campaña se trabaja para terminar las obras que deberán estar concluidas antes de que concluya la administración”.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo