fbpx
11 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

FOTOS: DESTACAN EN EL DESFILE DE ECATEPEC, LOS «PEQUEÑOS VULCANOS»

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como parte de los festejos conmemorativos del 205 Aniversario de la Independencia de México, más de 500 participantes de las fuerzas de seguridad, Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, entre otros agrupamientos, desfilaron frente al Palacio Municipal.

Vecinos aplaudieron al paso de los Bomberos, de paramédicos de Protección Civil como forma de reconocimiento a la importante labor que desempeñan cada día para salvaguardar los bienes inmuebles y la integridad física de las personas. Les acompañaron los “Pequeños Vulcanos”, el grupo de niños que reciben capacitación preventiva.

Médicos, enfermeras y personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), así uniformados de Seguridad Ciudadana y Vial, del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), la Policía Montada con 30 elementos, la unidad de binomios caninos y elementos en bicicletas tomaron parte en el evento cívico. Por parte de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) estuvieron presentes 102 uniformados con 9 unidades y 4 motos.

A %d blogueros les gusta esto: