fbpx
25 abril, 2024

image

ECATEPEC, Méx., 14 de septiembre del 2015.- Paola Alejandra Martínez García, de 27 años de edad, fue asegurada como probable responsable del delito de robo con violencia a transporte público de pasajeros; dentro del operativo Transporte Estatal Seguro (Plan TRES.

​Esta mujer fue asegurada luego de que abordó un vehículo del transporte público de la ruta 35 y presuntamente asaltó a los pasajeros.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), que participan en este operativo, llevaron a cabo la detención.

​De acuerdo con las indagatorias se pudo establecer que la probable responsable abordó la unidad de transporte público y a la altura del kilómetro 24.5, de la carretera México-Pachuca, en la colonia Izcalli Jardines, en el municipio de Ecatepec, sacó un arma de fuego que llevaba consigo y presumiblemente amenazó a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias.

​Cuando la presunta asaltante pretendía darse a la fuga, fue detenida por Agentes de Investigación y policías estatales, quienes realizaban un operativo en la zona.

​Martínez García fue presentada ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y la puso a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo