fbpx
25 abril, 2024

Trabajadores acusan que ya se está haciendo costumbre que ocurra esta irregularidad
• Mientras las comunidades de Ecatepec se encontraban sin recibir los servicios y sin seguridad, aún más de lo habitual.

image
Por falta de liquidez del Gobierno municipal de Ecatepec de Morelos para pagar el suministro de gasolina de sus vehículos oficiales, este lunes, más de 40 unidades automotrices estuvieron varias horas detenidas en las inmediaciones de las gasolineras autorizadas para su abastecimiento, esperando el momento que las autoridades encargadas de pagar este servicio liquidaran lo más pronto posible para que se pudieran abastecer y movilizarse para brindar la atención que requieren las comunidades.
Automotores de Servicios Públicos, alumbrado, limpia, Obras Públicas, grúas, pipas de agua, patrullas y hasta carros del ejército, entre otros, se vieron afectador por esta anomalía, tal solo en la gasolinera No. 8632 situada en Avenida Insurgentes a la entrada de la comunidad de Atzolco, se pudieron observar cerca de 40 vehículos oficiales detenidos, esperando que el servicio se regularizara para continuar con sus labores.
Trabajadores del ayuntamiento recalcaron que ya es habitual que ocurra esta irregularidad diciendo, “Parece ser que ya se está haciendo costumbre”, al señalar que el fin de semana pasado también sucedió lo mismo.
Personal de la gasolinera constató que son cuatro estaciones de Ecatepec las que proporcionan el servicio al ayuntamiento, ésta ubicada en Insurgentes, otra situada en las Américas, la que se encuentra en Vía Morelos, cerca de la empresa la Costeña y la de la comunidad Nuevo Laredo, las cuatro están autorizadas para surtir a los vehículos oficiales de este municipio, pero cuando se quedan sin saldo, todas pasan por lo mismo, con los automotores formados hasta que se les surte.
Refirieron que algunos vehículos se encontraron en este lugar desde las ocho de la mañana y a las 13:00 horas todavía no recibían el servicio.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo