fbpx
14 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

POTROS UAEM DERROTAN A LOS SALVSJES TOROS DE CHAPINGO

En duelo entre salvajes Potros UAEM derrotan a Toros Chapingo 22-7 al iniciar la liga mayor 2015
-Vimos nuestra realidad falta trabajo en aspecto mental head coach de TS

image
Texcoco, Méx., septiembre 05- Los Potros Salvajes de la UAEM se imponen 22 a 7 sobreToros Salvajes de la Universidad Autónoma Chapingoen la jornada inaugural de la temporada de futbol americano ONEFA 2015,los bureles que a pesar de mostrar su nueva faceta con mejor movilidad y más velocidad, perdieron el encuentro alusivo al primer tazón salvaje, trofeo instaurado entre ambas instituciones de educación superior del Estado de México.
Para el coach Sergio Olvera Quintana timonel de Toros Salvajes, simplemente es una derrota, nos tocó abrir la temporada contra un equipo ubicado en el grupo rojo que supone mayor nivel que el blanco donde competimos nosotros.
Vimos nuestra realidad continuó Olvera, todavía estamos en un proceso de trabajo y nos falta más en el aspecto mental, es algo que detectamos desde nuestra llegada a Chapingo, ahora mismo hay dos psicólogas trabajando con los muchachos por lo mismo, ellos todavía no terminan de creérsela pero estamos concentrados para lograrlo eso.
Me voy insatisfecho no estoy contento, staff y los jugadores nos dimos cuenta de nuestras realidades, seguro estoy que voy a seguir trabajando en ese aspecto, la siguiente semana será el parte aguas,
Añadió el entrenador: es importante mencionar que los jugadores están completos en el aspecto físico, lo vimos durante el partido con el campo pesado, con sol, lluvia y contra un equipo de división superior se mantuvieron en la pelea, fue positivo aun que no están mentalmente al cien por ciento, sigo trabajando en ello.
Olvera Quintana dijo estar seguro de alcanzar su nivel para el próximo juego, recibimos la visita de Correcaminos Victoria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas equipo que pertenece a nuestro grupo, entonces los chapingueros podrán mostrar su aspecto mental con toda la gama de posibilidades que tienen para triunfar.
Sergio Olvera recordó, “yo únicamente tengo un año para demostrar lo bueno de este proceso, a mí no me dieron años de proceso, están desarrollándolo bien los chavos y por eso tenemos a los coaches coordinando los trabajos con gran intensidad y seriedad”.
El entrenador en jefe de los astados texcocanos expreso finalmente, estoy consciente que sólo nos queda una semana para completar ambos aspectos y avanzar hacia nuestro primer objetivo que son los playoffs.

A %d blogueros les gusta esto: