fbpx
14 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

MANZUR DICE QUE CAMBIAR CUATRO TITULARES DE SEGURIDAD EN EDOMEX, NO LOS DEBILITA

image

Por Jesús Esquivel.
Toluca, Méx.- 5 de septiembre.- El secretario general de gobierno del estado de México, José Manzur Quiroga afirmó que la actual legislatura es plural por quienes la conforman, ya que sus nueve coordinadores deberán de trabajar en favor del estado de México.
Entrevistado luego de acudir junto con el gobernador Eruviel Ávila Villegas a escuchar el posicionamiento de los nueve partidos que integran la LIX legislatura, Manzur Quiroga aseguró que se mantendrá un dialogo permanente con los coordinadores de las fracciones parlamentarias.
“Permanentemente será el dialogo, te quiero decir que ya me reuní con los nueve coordinadores, de hecho ya visitaron al señor gobernador y te quiero decir que hay una relación de amistad desde hace muchos años”.
Respecto a lo declarado por el coordinador de Morena en el sentido de que en cuatro ocasiones se han cambiado a los funcionarios de seguridad pública, Manzur Quiroga afirmó que “es su punto de vista, creo que los secretarios cada uno han venido a mejorar lo que ha hecho el secretario anterior.
“Es un estado muy dinámico con 17 millones de habitantes y bueno, algunos de ellos han sido invitados a otra responsabilidad. Yo creo que es un estado con estabilidad política y efectivamente ha habido cambios en el gabinete como ha habido cambios en el gabinete de estados que han gobernado otros partidos”.
“ No le veo nada que llame la atención y yo les quiero decir que en el estado de México hay paz y tranquilidad social con el dinamismo”. que representa el tener más de 16 millones de habitantes
¿No son signos de debilidad el hecho de que hayan cambiado a cuatro titulares de seguridad?
Yo creo que no. Yo creo que es muestra de querer mejorar las cosas permanentemente.
¿Habrá más cambios en el Gabinete?.
No lo sé, esa es una decisión del gobernador del estado. Lo que si les quiero decir que si hubiera un cambio más sería seguramente para mejorar lo que se está haciendo.

A %d blogueros les gusta esto: