fbpx
10 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EL GOBIERNO DE JUAN JOSÉ MEDINA, EN LOS REYES LA PAZ, FUE GRIS

image

Por Jesús Esquivel.
Toluca, Méx. 5 de septiembre.- El diputado local por el distrito 31, Fernando González Mejía aseguró que la actual administración alcalde del municipio de La Paz, Juan José Medina Cabrera es de pocos resultados, no sólo en cifras oficiales, sino en la realidad es preocupante que se vive en las calles del municipio.
Entrevistado luego de participar en la Primera sesión de la LIX Legislatura local, González Mejía afirmó que en el actual gobierno hay una ausencia de soluciones de liderazgo de verdaderas propuestas.
“Lamentablemente es una administración gris. Creemos que a pesar de haber sido una expresión de mucha experiencia la que representaba Juan José Medina, fue desaprovechada esa oportunidad para poder transformar al municipio de La Paz”.
Respecto al proyecto de trabajo que tiene para con los municipios de la Paz y Chimalhuacán que integran su diputación, González Mejía aseguró que ahora tendrá la oportunidad de llevar propuestas concretas a la ciudadanía en el plano legislativo.
“Creo que la seguridad pública tiene que ser legislada tiene que ser una de las principales tareas y la cuestión social también tiene que ser impulsado en el desarrollo de las comunidades del estado de México. Es decir un trabajo de gestor social ese es el trabajo de Antorcha Popular”.
Aseveró que se tendrán que dar respuestas concretas en el avance vertiginoso de la Paz además es una obligación como legislador llevar los recursos públicos, para soluciones que favorezcan a la población.
En el caso de Chimalhuacán, es continuar el proyecto del Nuevo Chimalhuacán que ha dado muestras, y no son expresiones de Antorcha, sino que ahí están las cifras oficiales y los pronunciamientos de instituciones ajenas al gobierno, ajenas a todas las cuestiones políticas que acreditan todo el trabajo realizado en ese municipio.
Reconoció que con esta triada, de un diputado federal, Telésforo García Carreón, Rosalba Pineda Ramírez en la alcaldía y un servidor como diputado local, creemos que vamos a concretar con mucha contundencia el desarrollo en Chimalhuacán.
En otro orden, González Mejía adelantó que durante su gestión como diputado local habrá dialogo concreto y de trabajo con el presidente electo, Rolando Castellanos Hernández. “Nosotros lo estamos proponiendo por enfrente. Creemos que es necesario mucho le beneficiaría al pueblo de la Paz de que el alcalde se preste a trabajo de conjunto.
“Porque si hay bloqueo a la diputación local, creo que los más afectados serían ellos. Hay un problema de recursos presupuestales para el 2016, lo ha anunciado el secretario de hacienda, Luis Videgaray y yo creo que La Paz necesita una fuerza social capaz de resolver los problemas.
Dijo que el hecho de que Rolando Castellanos sea un político inteligente haya ocupado el cargo de alcalde, por primera vez no es casualidad y que en un segundo periodo casi inmediato, vuelva a ocupar la alcaldía del municipio,.
“Así es que nosotros estamos seguros de que vamos a encontrar esas coincidencias”

A %d blogueros les gusta esto: