fbpx
12 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

LAS ATROPELLAN EN PASEO TOLLOCAN POR NO USAR EL PUENTE PEATONAL

TOLUCA, Méx., 3 de septiembre del 2015.- Por no utilizar un puente peatonal que estaba a 10 metros, dos jóvenes estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), fueron atropelladas en paseo Tollocan y la calle laguna de Athabasca.

El accidente tuvo lugar hacia las once de la mañana, cuando Itzel Jared Pacheco Cruz de 20 años, estudiante de la facultad de contaduría y su compañera Elí Cruz Cruz también de 20 años estudiante de derecho, decidieron no usar el puente peatonal y atravesar el paseo Tollocan, en la colonia Oxtotitlán.

Ante la alta velocidad en los carriles centrales, ambas estudiantes fueron atropelladas por por una camioneta Chevrolet tipo Silverado, color verde, modelo 1992, con placas NR-01418 del Estado de Michoacán, que era conducida por Gilberto Jiménez López de 54 años, originario de la ciudad de Zitácuaro Michoacán.

Quien ante el accidente solicitó el apoyo de los servicios prehospitalaria, señalando que esa es una vialidad por donde nunca esperan que cruce la gente, por lo que al ver atravesar a las jóvenes, no alcanzó a frenar en su totalidad, alcanzando a golpearlas.

Al lugar llegó la ambulancia de bomberos de Toluca con número económico 2011, quien atendió a Itzel Jared Pacheco Cruz, quien fue trasladada a la clínica 220 del IMSS.

En tanto que Elí Cruz Cruz, fue traslada a la mis clínica por al ambulancia de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) 07333, al mando de Jonathan Valdez de la Cruz, quien informó que ambas jóvenes iban consientes y orientadas.

A %d blogueros les gusta esto: