fbpx
15 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CAE TRIO QUE ASALTABAN EN UNA MOTO EN CAMINOS DE CUAUTLALPAN Y COATLICHAN, TEXCOCO

image image image image imageTEXCOCO, Méx. 2 de septiembre 2015.- Al fin fueron capturados los asaltantes que asolaban los caminos de terracería que unen a los poblados de Cuautlalpan y Coatlinchan; se trata de tres sujetos que operaban con una moto para poder huir después de despojar a sus víctimas de todos sus valores.

César Jiménez Cortés de 22 años, con domicilio en la Calle Rosas; Edwin Jonathan Jiménez González de 24 años y con domicilio en la Calle Yoyotli, lote 6 del Barrio Cristeros. Así como José Miguel Hernández de 18 años y con domicilio en la Calle Izcanzintli del mismo barrio, todos ellos del municipio de Chimalhuacán, fueron los presuntos asaltantes detenidos y que aún tenía entre sus pertenencias celulares robados.

Ellos aprovechaban la ausencia de vehículos y patrullas municipales para asaltar a todas las personas que encontraban a su paso, incluso, a estudiantes de secundarias, a quienes le quitaban sus celulares y hasta los tenis.

Ante las constantes denuncias, el agrupamiento policíaco local implementó un operativo de presencia y búsqueda hasta que dieron con ellos en el momento en que con cuchillos asaltaban a otra de sus víctimas.

Cabe mencionar que al ser llevados a las autoridades ministeriales, otra persona los reconoció como los autores que en días pasados también de manera violenta le robaron una motocicleta 2015.

Este trío de asaltantes traía asoladas a las personas que por ahí habitan o circulan, de manera específica en la Calle Javier Mina, camino de terracería al Rancho San José y que une Coatlinchan con Cuautlalpan.
Finalmente, cabe mencionar que a estos sujetos se les decomisaron armas blancas, varios teléfonos celulares que pudieran ser el botín de lo robado y la moto en que realizaban sus asaltos; inicio a la Carpeta de Investigación; 322180830122015, por el delito de robo con violencia.

A %d blogueros les gusta esto: