fbpx
15 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

MUJER SECUESTRADA EN ATLAUTLA, FUE ENCONTRADA MUERTA EN UN POZO DE AGUA

imageATLAUTLA, Méx. 26 de agosto 2015.- Una mujer del fraccionamiento Popo Park fue secuestrada el 10 de agosto, 5 días después, sus captores, llamaron a la familia para exigir el pago de 200 mil pesos por su rescate, pero se interrumpió la comunicación el 17 de agosto y el cuerpo de la víctima fue localizado en un pozo de agua el lunes 24 de agosto.

Ana Luisa Sánchez Galicia, de 36 años de edad, fue reportada como desaparecida el pasado 10 de agosto cuando salió de su hogar ubicado en la calle Misterios del fraccionamiento Popo Park.

Pero el día 15 de agosto, la familia de Ana Luisa, recibió una llamada del mismo celular de la desaparecida, por el cual, una voz de hombre, exigía la cantidad de 200 mil pesos, como pago de rescate de la mujer.

A los 14 días de la desaparición de la mujer, su cuerpo fue localizado en el interior de un pozo que se encuentra dentro de un predio que también se ubica en la misma calle de Misterios del fraccionamiento de Popo Park, en el camino a San Juan.

Eran las 23 horas del 24 de agosto, cuando personal de Protección Civil de Atlautla, acudieron a ese lugar, para confirmar el hallazgo del cuerpo en el interior del pozo con una profundidad de 20 metros.

Los cuerpos de rescate tuvieron que sacar el cadáver ayer martes, porque la noche del lunes no había condiciones para extraerlo e identificar a la víctima.

Uno de los familiares de la mujer se acercó al cuerpo para confirmar que sí era Ana Luisa Sánchez, con lo que se inició la carpeta de investigación 30206017521.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) se hizo cargo de la investigación a través de la fiscalía antisecuestros de Nezahualcóyotl para localizar a los raptores y aclara el asesinato de está mujer.

Cabe mencionar que la última llamada que hicieron los secuestradores fue el pasado 17 de agosto, de ahí, fueron los propios familiares y cuerpos de rescate los que se dedicaron a buscar a la mujer en los alrededores hasta que la encontraron en el pozo de agua.

A %d blogueros les gusta esto: