fbpx
13 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CHOQUE DE TRAILERS EN LA TEXCOCO- LECHERÍA

TEXCOCO, Méx., 26 de agosto del 2015.- Choque de «titanes» en la Texcoco a Lechería, causa caos vial, luego de que un trailer con doble remolque se impactará contra otro que fue proyectado contra el muro de contención.

Los hechos tuvieron lugar hacia las 11:00 horas, en la zona conocida como «La Curva» del ramal cercano de la comunidad de La Pastoría, con dirección a Texcoco.

Algunos testigos señalaron que el tractocamión con placas 991-WM-8, que era conducido por Antonio Rivera Bonilla de 25 años y con razón social «Tracto cargas, soluciones en Transporte de Carga y Transporte de Tabique de la compañía Nova Cerámica», se impactó con la parte trasera de otro Trailer.

El tractocamión golpeado, con placas 778-EX-5, era conducido por Leobardo Osorio Zamudio de 38 años, el que por el impacto se proyectó contra el muro de contención, afectando toda la carretera federal Texcoco Lechería, por lo que los automovilistas tuvieron que usar vías alternas por la comunidad de la Magdalena Panoaya.

Al lugar llegaron bomberos de San Salvador Atenco, que se ubican a trescientos metros del lugar del accidente, a cargo de Francisco Romero Castel.

Así como elementos de la Policía Federal al mando de Ricardo Martínez Gutiérrez y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), a cargo de mAntonio López Tinajar, quienes abanderaron el accidente y agilizaron la vialidad en la zona.

Del choque no hubo lesionados de gravedad, sólo daños materiales no cuantificados, aunque las maniobras para reabrir la carretera fueron lentas por tratarse dos camiones pesados.

Alrededor de las 11:00 de la mañana un Tráiler de la Marca Freightliner con placas de circulación 123-DH9, fue impactado en la parte trasera por otro Tráiler con doble semirremolque que no pudo frenar y chocó contra el muro de contención.

Los hechos ocurrieron en la carretera Lechería-Texcoco, en la curva “El Ramal”, cercano a La Pastoría.

Hasta el momento no se reportan lesionados.

Elementos de emergencia y de seguridad se encuentran en el lugar.

La carretera Lechería-Texcoco se encuentra inmovilizada, con desviaciones y rutas alternas, pues por el impactó una parte de la valla de contención bloqueó la vía.

A %d blogueros les gusta esto: