fbpx
13 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DEFRAUDADOS EXIGEN AL ALCALDE DE SAN SALVADOR ATENCO, ENTREGUE MATERIALES

imageSan Salvador Atenco, Estado de México.-Unos 70 pobladores de San Salvador Atenco, Acolmán y Texcoco impidieron el acceso al inmueble del palacio de gobierno para exigir a las autoridades estatales y municipales que encabeza Ildefonso Silva Vega, cumplan los acuerdos de entregar materiales de construcción que no entregó y defraudó la fundación «Un Paso Más por México».

Encabezados por Manuel Rosales Piñón, los manifestantes explicaron que hace unos 35 días se organizaron y bloquearon la carretera Texcoco Lechería para demandar a las autoridades municipales, estatales y federales para que procedan penalmente en contra de la fundación “Un Paso Más Por México”, una vez que los líderes de esta organización los defraudaron con cantidades que van desde los 5 mil hasta los 60 mil pesos, o más.

Rosales Piñón destacó que la organización “Un Paso Más Por México”, ofreció y vendió a familias de los municipios referidos, materiales de construcción a bajo costo para construir o hacer mejoras a sus viviendas.

Detalló que todo marchaba bien en los plazos de entrega de los materiales para construir las viviendas, y que compraron a precios bajos, pero después la gente siguió entregando el dinero y ya nunca recibió lo que habían comprado.

Por ello, anunció: “hemos tenido que recurrir a medidas como la de bloquear la carretera en varias ocasiones para que nos hicieran caso, hoy volveremos a cerrarla, si o hay respuesta”.

Señaló que el alcalde de San Salvador Atenco, Ildefonso Silva se comprometió en esa ocasión a que se les entregarían láminas, tinacos, despensas, entre otros apoyos para compensar el fraude del que han sido víctimas, pero no han recibido nada.

Además de ayudarlos con los trabajos de construcción de algunas viviendas que se quedaron a medias, por el incumplimiento de la fundación defraudadora “Un Paso Más Por México”.

A %d blogueros les gusta esto: